CONSUMO CULTURAL ENTRE JOVENES DE 17 A 22 AÑOS EN MÉXICO Y ESTADOS UNIDOS


Bienvenido(a):

 

  • Es un gusto contar con tu participación en la encuesta binacional para conocer las preferencias de consumo cultural entre jóvenes en México y Estados Unidos.
  • El cuestionario aborda temas de tu interés, y no te tomará más de dos minutos responderlo. De antemano te agradecemos tu participación.

 

INSTRUCCIONES

El cuestionario es de 19 preguntas, selecciona únicamente una respuesta por pregunta

Responder el cuestionario te tomará menos de 2 minutos. Si por alguna razón no puedes terminarlo, puedes dar “click” en el botón superior derecho y regresar en otro momento para contestarlo.

Una vez que hayas respondido el cuestionario, da “click” en el botón de “enviar”.

A note on privacy
Este cuestionario es anónimo.
El registro de sus respuestas no contiene ninguna información que lo/la identifique, a menos que alguna pregunta le solicite su identificación específicamente. Si usted utilizó un token (código) para acceder a esta encuesta, por favor siéntase seguro que este token (código) no será vinculado a sus respuestas. Estos códigos son manejados y almacenados en una base de datos diferente y solo se utiliza para ofrecer acceso a la encuesta. No existe ningún método que permita vincular el token (código) asignado y las respuestas de la encuesta.